27 Şubat 2011 Pazar

Odiar el Ejercicio es Normal

Estimado Lector,
Cuando estaba obeso, no podría decir cuánta
gente me recomendaba que simplemente hiciera
más ejercicio. Una hora por día era el consejo
generalizado.
Para quemar grasas, todos me decían que
tenía que hacer ejercicio “cardiovascular”
sin parar.
Así que intenté hacer jogging.. Intenté las
cintas corredoras. Me apunté a gimnasios
caros – y nada de eso funcionó.
¿Sabes por qué?
Porque odiaba el ejercicio cardiovascular. Odiaba
hacer ejercicio. Y casi todo el mundo lo odia también.
Y eso está bien y es perfectamente normal.
Te interesará saber…
Cuando estaba adelgazando rápidamente (perdiendo
dos ó más kilos por semana), sólo hacía ejercicio
3 veces por semana y en sesiones de 20 minutos.
No hacía ejercicio cardiovascular. Ni era miembro
de un gimnasio. No usaba artilugios ni aparatos
de abdominales. Hacía cosas muy simples.
Así que si tú también odias hacer ejercicio (como yo),
te sugeriría simplemente que hagas los que yo llamo
ejercicios de “Adelgaza o te comen”, descritos en mi
libro (los hacía cuando pesaba 186 kilos, así que no
te preocupes, ¡tú también podrás hacerlos!)
Los ejercicios de “Adelgaza o te comen” son
divertidos y rápidos, y trabajan con tus programas
naturales de supervivencia para conseguir que tu
cuerpo “quiera” estar delgado. Una vez empieces,
nunca mirarás atrás.
Salud,
Jon
El Método Gabriel
Adelgazar Para Siempre
P.D. El ejercicio intenso durante cortos periodos de
tiempo es ahora aceptado generalmente por la
comunidad científica como un excelente régimen
para quemar grasas, una opción mejor que el
ejercicio cardiovascular para la mayoría.
Aprende lo que mi gato me enseñó sobre el ejercicio
aquí: Ejercicios Para Perder Peso

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder