27 Şubat 2011 Pazar

¿Están gordos tus hijos?

Estimado Lector,
Si tienes hijos o si tus amigos o familiares
tienen hijos, sabrás lo difícil que puede ser
hacer que coman alimentos saludables.
Y, desgraciadamente, los padres que tienen
problemas con la comida a menudo pasan esos
problemas a sus hijos. Como padre, no quiero
que eso nos pase a mi hija y a mí.
Estoy seguro de que tú piensas lo mismo.
Trabajo con gente de todas las edades, y
recientemente compilé un programa llamado
El Método Gabriel para Niños.
Es una grabación de una lectura en directo
que di a un grupo de padres, y creo que la
encontrarás tremendamente útil (incluso si
no tienes hijos).
Trata de maneras no restrictivas de conseguir
que tus niños coman alimentos saludables y
de mantener una relación saludable con la
comida.
Salud,
Jon
El Método Gabriel
P.D. El Método Gabriel para Niños es un regalo
que recibirás cuando compres mi libro. Todos los
detalles están aquí:
Adelgazar Dieta

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder