27 Şubat 2011 Pazar

¿Apoyan los Médicos El Método Gabriel?

Estimado Lector,
Cuando decidí dedicar mi vida a ayudar a otras
personas a transformar sus cuerpos como yo lo
hice (adelgacé 103 kg), era absolutamente crucial
que yo aplicara principios que se pudieran
corroborar desde un punto de vista médico.
Intuitivamente, tenía ideas asombrosas; y
médicamente, necesitaba saber si la ciencia
respaldaría mis experiencias.
He aquí lo que los médicos y profesionales de
la salud están diciendo ahora sobre El Método
Gabriel. Método Gabriel & Médicos
Fui invitado a exponer mi método a la Asociación
Americana de Medicina Holística; y como resultado,
El Método Gabriel está siendo usado ahora por
docenas de médicos y profesionales de la salud
en sus prácticas diarias.
Salud,
Jon
El Método Gabriel
P.D. Como un bono, junto con mi libro, tendrás
acceso a la grabación de mi charla original
presentada ante la Asociación Americana de
Medicina Holística.
Esta charla fue lo que ayudó a que El Método
Gabriel ganara reconocimiento médico internacional,
y me siento muy orgulloso de compartirla contigo.
Adelgazar Para Siempre

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder