27 Şubat 2011 Pazar

Cuándo Beber Agua y Cómo [instrucciones]

Estimado Lector,
Durante mi transformación personal, me
convertí en un fanático investigador. Aprendí
todo lo que cayó en mis manos sobre la pérdida
de peso y la nutrición…
… y en el proceso, descubrí que el alimento
más poderoso para adelgazar NO es un alimento
en absoluto. Es una bebida.
Es agua.
Bebe 2 vasos al despertar. Bebe otro vaso
antes de comer, y cada hora después de la
cena por la noche.
Deja que te explique por qué aquí:
Bebe Agua Para Adelgazar
(aprenderás cómo nuestras dietas de alimentos
“secos” a menudo nos dejan sedientos, y nuestro
cuerpo lo malinterpreta como hambre…haciendo
que queramos comer más).
Salud,
Jon
El Método Gabriel
P.D. Por favor, lee el capítulo 10 de mi libro,
llamado “Lo básico,” para aprender sobre la
manera de comer de El Método Gabriel.
No es una dieta, recuerda, sino un modo de
añadir alimentos maravillosos y saludables y
dejar que los otros menos beneficiosos desparezcan
naturalmente.
Parece difícil de creer, lo sé, pero mi método
está funcionando para personas en todo el
mundo. Lee sus historias aquí:
Historias de Exito Metodo Gabriel

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder